jueves, 12 de noviembre de 2009

no voy a escribir/monstruo/la crisis - Aluxe



por: Aluxe


No voy a escribir

No voy a escribir
y San se acabó.

No busquen más chismes por aquí
ni esperen letras que den color
calor clamor amor aroma
maromas mamás mamadas
no den otra vuelta por aquí.

No voy a escribir
y San se acabo.

monstruo

Aquí no hay música, ni humo, ni eso que llaman amor
ni siquiera sexo. Tengo a mi lado
películas, discos y tedio sobre
la cama que infinidad de noches o
días a servido para enfriar los
cuerpos, las emociones, la lujuria,
el amor. Quisiera bajar y andar
por donceles y forzar un candado
y robar un libro para que piensen
que leo y me detengan y me muestren
ante los medios de comunicación
y así dejar el anonimato que
produce este monstruo de individualidades,
este concreto que no es mío ,
esta encantadora ciudad inhabitable.
Por lo pronto, aquí no hay música, ni humo,
ni eso que llaman amor, ni siquiera sexo.
Por lo pronto sigue el desagüe
y espero a la única persona
que no sé si me espera.

la crisis

Hay un fastidio que empieza por los ojos
se derrite la retina
las lágrimas son rojas
las calles se cierran
los espejos derriten imagenes ingenuas
los niños ya no existen.
Son cámaras los ojos
hay un fastidio, un ojo, imagenes
niños, lágrimas, llanto.

1 comentario: