domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi cartita de Navidad.


Vídeo: Happy Xmas (War Is Over) - John Lennon


A quien corresponda, (ó el que lo lea primis y no se giñe):

Querido Santa Claus;

Espero que te encuentres bien, que no hayas invertido tus acciones a la bolsa de valores y profundamente quiero saber que no estás involucrado con los duendes malos de Wall Street ni con el perverso grinch en turno Obama Bin Laden, (dicen que son uno mismo). Hemos orado fuertemente para que te recuperes al igual que la economía del país que representas. Ojala dios estuviera vivo para ver esto. Pero, es que mira la mierda que tienes como representantes en el congreso (y en México somos el pinche copy/paste).

Disculpa si te escribo con cierta familiaridad, pero es que ya cuántas veces me has fallado y no he logrado una respuesta. Es decir, no me chingues!!! Tampoco te estaba pidiendo gran cosa, unos pinches juguetes Mi alegría y una bici, a poco es mucha chinga?. Si en esta ocasión recurrí a ti fue por tu porte de gabacho bonachón que salva al mundo, y reparte felicidad... pero, neta, tanto año y no te pudiste desviar un poco? De Laredo a Mty son tres horas en una troka pollera. Luego tú en trineo y sin tráfico pues, no te pases de ver...verdad que era muy fácil llegar, o la migra te detiene? Es que ya me hiciste enojar, tanto cabrón año esperándote y nada que te das el volteón pa' l chante. Sabes qué? Mejor caile a la goma, quiero hablar con tus superiores. Qué es eso de aparecerte un día con tus pendejadas de regalarme una chaqueta... hazme el cabrón favor!!! (espero lo agarres).

Es que estás pensando que eres muy chido o qué? A la chingada con tu sentimentalismo pequeño-burgués. Esto será pasado a mejores manos, este año no quiero fallas. Ni se te ocurra devolverme la misiva ...(hazteme a la verga)... [Tachado en el original]


Estimados Reyes Magos;

Les extrañará de a'madres que les escriba, no se asusten, pero, la cosa está gruesa y les quiero dar las malas noticias... pues, ya sabrán que en esta época los chiquitines ponen sus esperanzas en cartitas con peticiones sobre los obsequios que desean, básicamente esa es la intención de esto. Nunca antes había intentado mandarles la extensa lista de regalos porque mis padres decían que: “los reyes magos son pa' jodidos”. o la otra, “ sólo de San Luís pa' bajo (al sur) llegan ese trio de ...” Entonces, ahora son una opción. Pero no creo que puedan pasar pal' norte... si es que en el Defectuoso no les dan gane con sus cosas, pues en Morelia si se andan descabechando a uno de ustedes... 'ijoles, al chile, les meteré un susto pero, acá en el noreste se andan dando entre propios y extraños, la autorida' y los guachos se traen en corto, y pal' pacífico, uff!!!... Es que a diario pasan cosas horribles; sinceramente no mamen, ver galerías de mutilados...[Tachado en el original. Como son del vuelo, dicen que el rey mago Negro si le entra a los albures; mejor tiren a 'león] Pero, en serio, ese es el peor chiste, el más ácido... la zona del Pacífico .... (rianse cabrones, de perdis)... Ya me estoy arrepintiendo, no creo que hagan caso a este llamado desesperado, pero, con la experiencia del pinche gordo gacho grosero (no, no es del Carstens) sino del culero del Santa Claus. En fin, deseo que no vayan a ser participes en este nefasto Error de Diciempre. Aunque dicen, rumorean, que se vienen los putazos pal' 2010, otros van a festejar y los más otros, muy otros pues, van a atorarle a los vergadazos... ustedes tienen finta de talibanes o de los Hezbolá, pues tiren esquina y rolen algo de material belicoso pa' los que nos vamos a fletar. Chales...

Pues cuidensen, espero que puedan ayudar a esta ...su molesta redactora.

PD: Pordiosera. La carta anterior fue escrita a petición de mi sobrino Manuel, haganme el favor de no fallarle. La que les escribe es su tía (de él) Pilar Godoy, afiliación como sobrina del Tío Gamboín # 46802. Simplemente aprovechando el encargo del pequeñin agarré a título personal el reclamo que antecedió. Ahora sí, les paso la larga lista de regalos que se les exige [Tachado en el original, sólo se les sugiere]. Primero, se les recuerda que de Manuelin dan buenas referencias sus calificaciones escolares y su disciplina que rayan en lo ejemplar. Así que, según siguiendo las reglas del conductismo, él quiere reforzar su conducta con regalos que le hagan ver que su esfuerzo vale la pena. (Les advierto que de no cumplir con este exiguo inventario ustedes cargarán en su conciencia la conformación de un nuevo delincuente, que se unirá a las filas del hampa, sólo porque unos pinchurrientos Reyes Magros no han podido cumplir unos simples deseos de infancia, eso lo controvertirá ,en un futuro próximo, en un desamparado de las leyes y verá que su dedicación se ha traducido en decepción absoluta de las costumbres (buenas y malas).... no le salgan con la jalada de: “es por la crisis”... ya armen un nuevo discurso, al menos.) ...

Así, sin más rollo, a lo pelón les va la lista. (Los siguientes apuntes en paréntesis son de Pilar Godoy, su servilleta)

1.- Un Xbox 360 con el top ten de juegos. (Originales, nada de que tiene chip y esas mamaditas que hacen en los centros no autorizados.) Este presente tiene sustituto, puede ser el wii o el ps3. Traigan más de dos controles, por fa'.

2.- Una lap top. (nueva, awebo)

3.- Un Iphone. (con saldo y un plan ó de preferencia crakeado pero, de no ser así, pues, metanselo por donde se les hace remolino el cuero).

4.- En lugar de la bici apache rodada veinte sin llantitas, quiero una máquina de hacer raspados -Mi alegría- Un hornito que haga pastelitos y un pianosaurio... (Snif snif ... qué putos... es pa' mi ...nunca me trajeron nada de eso... y quiero un telescopio...es por si quieren ver galaxias lejanas.)


Les reiteramos nuestro saludo y que en está temporada de amor y paz reine en nuestras almas la esperanza de ser mejores prójimos.


CC. Para el Niño Jesús, el mismísimo Niño Dios. (No qué no....)

1 comentario:

  1. Aahahahahaha!!
    pero te falto el juego de quimica mi alegría, cuando yo era una chiquitina mi mamá me decia: sólo puedes pedir un jugete, por que santa no tiene suficientes duendes para traerte más... y me acuerdo que a mí me daba un chingo de rabia que mi vecina, que era una contestona, Salvaje y siempre la castigaban. Tuviera como mil y un juguetes!!! decia que extraño mundo alterno es este??? :p pero este año Santa se porto bien chido ... hahaha me gusto tu carta.

    Saludooos Julls y nos estamos viendo en las juntas del consejo ¿a romper las puertas para ocupar el consejo? ¿o qué?
    por que eso de las palabras, ya vimos que namas no junciona

    Saluditos y felix anio

    ResponderEliminar